Trabaja con nosotros

Seleccionamos y vinculamos personal humano, especializado y comprometido, que pueda brindar información clara, veraz y oportuna para la toma de decisiones de clientes.

Postularme

En B&Optimos LTDA.

El personal de Óptimos trabaja con compromiso, dando lo mejor, haciendo las cosas bien desde el principio y mejorando continuamente con pensamiento innovador.

Buscamos nuevos talentos que trabajen en equipo hacia el logro y con capacidad de innovación, que aporten a nuestros procesos cambios interesantes en búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes quienes son la razón de ser de nuestra compañía.

En B&Optimos LTDA.

En byoptimos

Buscamos Personal

Profesionales en Administración y carreras afines.

Profesionales en Psicología, Sociólogos, Antropólogos, Mercadeo y publicidad

Carreras técnicas a fines en la investigación de mercados.

Bachilleres con y sin experiencia en la realización de encuestas.

Para cargos técnicos, tecnólogos, profesionales y especialistas, es requisito indispensable contar con el título y acta de grado de la especialidad.

Información importante

Para nosotros es de vital importancia la transparencia en la contratación de nuestro equipo humano de trabajo por lo cual toda información depositada en la hoja de vida será validada.

Para aprendices universitarios y SENA, es necesario estar matriculado y que la institución expida un documento en el cual solicite hacer la práctica y las condiciones de contratación.

Si deseas trabajar con byoptimos

ENVÍANOS TU SOLICITUD

Encuentranos

Cra. 23#75A-06 Bogotá

Contáctanos

(+57 1) 309 9575 /+57 310 8770568

Horario

Lunes a Viernes: 8am – 5pm

SÍGUENOS